MOUSSE DEPOLLUANTE ENZYMATIQUE

Micro-peeling facial diario, todo tipo de pieles

Frasco con bomba 125 ml

Espuma limpiadora facial anticontaminación de textura ligera y aireada, sin jabón ni alcohol. La combinación de principios activos ayuda a desprender las células muertas de la piel, desobstruir los poros y eliminar las impurezas, el exceso de sebo y los agentes contaminantes, al tiempo que proporciona confort y suavidad. Así, tras repetidas aplicaciones, los ingredientes activos ayudan a mejorar el aspecto general y el tacto de la piel. Auténtico limpiador detox diario, el MOUSSE DEPOLLUANTE ENZYMATIQUE se convierte en el primer paso contra el estrés cutáneo inflamatorio ligado a la contaminación, conocido como responsable del envejecimiento prematuro de la piel y de las irregularidades pigmentarias. Ayuda a iluminar, purificar y refrescar todos los tipos de piel, incluso las pieles sensibles o sensibilizadas (por ejemplo, después de un procedimiento médico estético), preservando su equilibrio natural.

Fermento de bacilo,
Hidrolato de tilo

Masajear suavemente la espuma sobre la piel humedecida, evitando el contorno de los ojos. Aclarar bien con agua. Sólo para uso externo.

La contaminación atmosférica existe bajo diversas formas (partículas finas, polvo, metales pesados, gas incoloro, gases de escape, ozono, etc. ….), no sólo afecta a las grandes ciudades, a día de hoy cerca del 92% de la población mundial vive en un entorno sobrecontaminado. Las consecuencias de los contaminantes sobre la piel no se limitan a un efecto mancha, sino que son numerosas y están bien identificadas. En la superficie de la piel, se produce una reacción química (oxidación de los lípidos epidérmicos) y se inicia un estrés oxidativo que provoca, entre otras cosas: inflamación, deshidratación, trastornos de la descamación, tono de piel borroso y apagado, hiperpigmentación, hiperseborrea, granos, puntos negros, acné, alergias y sensibilidad cutánea… Todo ello estrechamente relacionado con el envejecimiento prematuro. Para descongestionar la piel, se puede adoptar una rutina de cuidados con varias etapas. La primera consiste en una limpieza suave con un producto exfoliante suave adaptado. En una segunda etapa, se pueden aplicar cremas hidratantes, calmantes y antioxidantes.

Aqua (Agua), Sulfato sódico de laureth, Decyl Glucoside, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Parfum (Fragancia), Butylene Glycol, Agua floral de Tilia Cordata, Benzoato sódico, Ácido cítrico, Glicerina, Clorfenesina, Propylene Glycol, o-Cymen-5-ol, Fermento de Bacillus, Sorbato potásico.