La Marca

MEDICEUTICS®: los 10 puntos clave

  1. marca breve pero concisa
  2. la única marca de médicos : 100% made in france, 100% unisex
  3. productos para el hogar concebidos como un procedimiento médico estético en crema
  4. la categoría de productos más demandada por los consumidores
  5. el segmento de mayor crecimiento y la categoría de productos más rentable para los minoristas
  6. fórmula clínicamente aprobada
  7. lo mejor de los principios activos más eficaces
  8. fórmulas de alta tolerancia
  9. envases airless para garantizar la eficacia y seguridad a largo plazo de las fórmulas
  10. varios canales de distribución: farmacia, clínicas, consultorios médicos…

La Marca

MEDICEUTICS® es una marca que suena como la respuesta lógica a las evoluciones técnicas, sociales y económicas de la medicina estética. Creada gracias al encuentro de un químico e ingeniero cosmético con  un reputado cirujano plástico francés, MEDICEUTICS® es un vínculo entre la búsqueda de una eficacia real y la noción de placer inherente al uso de un producto cosmético.

Estudios recientes han demostrado que el 85% de las mujeres buscan ahora la “eficacia médica” a la hora de comprar un cosmético. Esta es la razón por la que para desarrollar sus productos MEDICEUTICS® ha elegido un enfoque diferente al de las demás marcas: utiliza canales por los que los deseos, las necesidades y las esperanzas de las mujeres son, tras la validación de los médicos, transmitidos a I+D para elaborar las fórmulas correspondientes. Por ello, valoramos lo siguiente: ética médica, seguridad de las fórmulas, eficacia de los ingredientes validada por publicaciones médicas y científicas, alegaciones objetivas, envases de alta gama…

Por estas razones, el Laboratoire MEDISPA®, propietario de la marca MEDICEUTICS®, ha sido contactado por importantes laboratorios farmacéuticos para un proyecto conjunto exclusivo que ha permitido probar algunos de nuestros productos en miles de voluntarios.

La marca MEDICEUTICS® se vende naturalmente a través de las farmacias o, en función de la normativa aplicable, a través de otro tipo de entorno medicalizado (clínicas, spas médicos, consultas privadas, …). Se posiciona claramente como productos de gama alta y premium para la belleza médica.