La Marca



MEDICEUTICS®: los 10 puntos clave
- marca breve pero concisa
- la única marca de médicos : 100% made in france, 100% unisex
- productos para el hogar concebidos como un procedimiento médico estético en crema
- la categoría de productos más demandada por los consumidores
- el segmento de mayor crecimiento y la categoría de productos más rentable para los minoristas
- fórmula clínicamente aprobada
- lo mejor de los principios activos más eficaces
- fórmulas de alta tolerancia
- envases airless para garantizar la eficacia y seguridad a largo plazo de las fórmulas
- varios canales de distribución: farmacia, clínicas, consultorios médicos…
La Marca
MEDICEUTICS® es una marca que suena como la respuesta lógica a las evoluciones técnicas, sociales y económicas de la medicina estética. Creada gracias al encuentro de un químico e ingeniero cosmético con un reputado cirujano plástico francés, MEDICEUTICS® es un vínculo entre la búsqueda de una eficacia real y la noción de placer inherente al uso de un producto cosmético.
Estudios recientes han demostrado que el 85% de las mujeres buscan ahora la “eficacia médica” a la hora de comprar un cosmético. Esta es la razón por la que para desarrollar sus productos MEDICEUTICS® ha elegido un enfoque diferente al de las demás marcas: utiliza canales por los que los deseos, las necesidades y las esperanzas de las mujeres son, tras la validación de los médicos, transmitidos a I+D para elaborar las fórmulas correspondientes. Por ello, valoramos lo siguiente: ética médica, seguridad de las fórmulas, eficacia de los ingredientes validada por publicaciones médicas y científicas, alegaciones objetivas, envases de alta gama…
Por estas razones, el Laboratoire MEDISPA®, propietario de la marca MEDICEUTICS®, ha sido contactado por importantes laboratorios farmacéuticos para un proyecto conjunto exclusivo que ha permitido probar algunos de nuestros productos en miles de voluntarios.
La marca MEDICEUTICS® se vende naturalmente a través de las farmacias o, en función de la normativa aplicable, a través de otro tipo de entorno medicalizado (clínicas, spas médicos, consultas privadas, …). Se posiciona claramente como productos de gama alta y premium para la belleza médica.